HISTORIA

STORYLAND PLAYSCHOOL, EDUCAR  PARA LA VIDA
 ¨La verdadera patria del hombre es la infancia.¨
 Rainer María Rilke
  Un jardín de infantes es el lugar que uno elige para que sus hijos den los primeros pasos en la educación formal, es el primer lugar fuera de la familia, donde los chicos se quedan sin sus padres,por eso es tan importante.
 
 En STORYLAND PLAYSCHOOL lo sabemos y hace  75 años que trabajamos con un compromiso: el de Educar para la vida, con lo más preciado que tenemos en la vida ¨los Hijos¨.
 
 STORYLAND PLAYSCHOOL fue fundado en 1943 por Virginia Roberts Wittman; desde entonces niños/as de 1 a 5 años disfrutan día a día jugando, aprendiendo y descubriendo el mundo. A partir del año 2013 sigue conduciendo el jardín con la misma esencia la Sra Gabriela Maria Ragno Profesora de nivel inicial.
 
 Junto a un equipo docente de altísima calidad profesional y humana, se comprometen cada día para brindar un espacio de aprendizaje y contención único en la zona.
 
 Hace 75 años que miles de padres nos confían lo más importante que tienen, nosotros retribuimos esa confianza con lo mejor que tenemos: responsabilidad, profesionalismo y sobre todo AMOR POR LO QUE HACEMOS.